Ozzy Osbourne no descarta un nuevo álbum de Black Sabbath

Black Sabbath Sweden

El legendario líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, dejó caer la posibilidad de que la mítica banda de rock duro publique un nuevo álbum de estudio en un futuro próximo. Este adelanto fue realizado por Osbourne la semana pasada, durante la conferencia de prensa previa al concierto ofrecido en el marco del ‘Sweden Rock Festival’, donde habló sobre los planes futuros del grupo entre los cuales no descartó la posibilidad de trabajar en un nuevo álbum.

Osbourne declaró a la prensa: “Aunque no lo hemos hablado concretamente, es posible que haya otro álbum, la intención existe. Aún no nos hemos sentado para decidir qué vamos a hacer. Vamos a terminar esta gira y entonces veremos”. Estas declaraciones se conocen posteriormente de que guitarrista Tony Iommi dijera que el concierto de la banda en Hyde Park de Londres el próximo 4 de julio podría ser el último de la banda. “Si es un adiós, estaremos acabando con una nota alta. Pero estoy preparado para otro disco y otra gira de Black Sabbath. Si podemos, genial. Si no, sencillamente continuaré con mis cosas propias”.

Sobre esta información, el bajista Geezer Butler había revelado recientemente que el grupo aún tiene cuatro canciones que sobraron de las sesiones de grabación de su último disco, ‘13’, editado hace ya un año: “Puede que hagamos otros cuatro o cinco temas más y tengamos así un nuevo álbum. Nunca lo haríamos por hacerlo o por dinero. Pero sí, quizás sea así”. Osbourne también agregó en la conferencia: “Yo nunca digo nunca con estas cosas. Nunca habría imaginado que después de 35 años estaría de vuelta en Black Sabbath con un disco en el tope de las listas y una gira mundial en marcha con todas las entradas vendidas”.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.