«A Sky Full of Stars»: Coldplay se pasea por Sydney

coldplay_-_a_sky_full_of_stars_-_sydney_-_video

Coldplay acaba de presenta un nuevo video, esta vez realizado en Australia, donde la banda actualmente está de gira. Se trata de un videoclip de la canción «A Sky Full of Stars«, incluido en su reciente trabajo ‘Ghost Stories‘. Para el rodaje de este video, la banda británica ha contado con la colaboración de 250 fans que se pasearon por la calle King Street de Sydney. En el clip, el que lidera la marcha es Chris Martin, mientras el resto se una fl final.

‘Ghost Stories‘ es el sexto trabajo de estudio y fue editado por el sello Parlophone/Atlantic. El tracklist de ‘Ghost Stories’ está compuesto por nueve temas inéditos y su primer single fue “Magic”. El disco lideró las listas de ventas del Reino Unido tras haber vendido 82.000 copias durante el primer día de lanzamiento. “La llegada de un nuevo álbum de Coldplay siempre es un evento y ‘Ghost Stories’ no es una excepción”, indicó Martin Talbot, consejero delegado de la Official Charts Company. Según Talbot, “lograr de manera cómoda el mejor primer día de cualquier álbum es notable, especialmente tras una espera de tres años desde su último álbum”.

El proceso creativo y grabación del álbum se llevó a cabo entre finales del 2012 y principios del 2014, en los estudios construidos por la banda “The Bakery” y “The Beehive” en el Norte de Londres, Inglaterra, que fueron construidos originalmente para la grabación de sus anteriores álbumes de estudio ‘Viva la Vida or Death and All His Friends’ y ‘Mylo Xyloto’.

Más Información | Coldplay vende 82 mil copias de ‘Ghost Stories’ en un sólo día


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.