Ke$ha comenzó a trabajar en su próximo álbum

Ke$ha álbum 2014

Luego de salir de su periodo de rehabilitación, la cantante Ke$ha ha prometido a sus seguidores un regreso triunfal. Hace algunas semanas Ke$ha anticipó algunos detalles de su próximo trabajo discográfico, del cual asegura que será totalmente distinto al estilo presentado en su ultimo álbum ‘Warrior’ (2012) que le supuso un duro fracaso comercial y un revés de críticas negativas.

Ke$ha manifestaba a la prensa hace pocos días: “Ahora me encuentro en plena fase creativa. Ya tenía muchas ganas de volver a trabajar en mi música y estoy contenta con poder anunciar que esta vez se tratará de un álbum mucho más fuerte y divertido a la vez que todo lo que he hecho antes”. La cantante agregó: «Puedo adelantarles que las letras serán algo alocadas, muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. Estoy segura que mis seguidores van a flipar con las nuevas canciones, realmente son originales y graciosas».

Durante los próximos meses, además de las sesiones de grabaciones, será protagonista de un nuevo talent show para la televisión estadounidense, que lleva el título de ‘Rising Star’ y en cual estará acompañada por Ludacris y Brad Paisley.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.