Haim comenzarán a grabar su segundo álbum próximamente

Haim Glastonbury Alana

Más allá de que aún se encuentren promocionando su último álbum, el trío femenino Haim anunció que ya están trabajando en su próximo trabajo discográfico. Durante los pasados meses el exitoso trío de hermanas de Los Ángeles ha estado en plena promoción de su último material publicado, Days Are Gone, con el cual se han presentado en diferentes festivales multitudinarios en lo que va de año, como el Coachella, el Lollapalooza y, más cercano, el Primavera Sound.

Precisamente previo a su actuación en el conocido festival británico de Glastonbury el pasado fin de semana, la guitarrista Alana Haim anticipaba la intención de la banda de entrar al estudio de grabación en las próximas semanas. Alana manifestaba en una entrevista para la prensa británica: «Es la primera vez que estamos componiendo durante una gira. Calculamos que estaremos en casa en un mes para terminar de arreglar todo y comenzar a grabar los temas. Eso si, prometemos que el segundo álbum no tardará seis años en llegar, sino que estará listo muy pronto».

Esta aclaración se debe a que Haim se tomó su tiempo para pulir su álbum debut. La misma Alana reconocía el año pasado que se consideran muy perfeccionistas, y agregaba: «Realmente nos llevó mucha energía y paciencia decidir que debíamos tomarnos todo el tiempo necesario para tener el álbum exactamente como queríamos, muchas veces dudábamos y pensábamos, deberíamos lanzarlo ya mismo».


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.