‘Wicked Nature’, nuevo disco doble de The Vines

the-vines24629

The Vines lanzarán un nuevo disco en septiembre: el trabajo se llamará ‘Wicked Nature‘ y será doble. Incluirá 22 temas y es el primero tras ‘Future Primitive‘ de 2011. Además, este trabajo será el primero en salir en forma independiente y ser producido por el vocalista Craig Nicholls. El primer single es «Metalzone» y se conocerá el 14 de este mes, pero ya se puede escuchar otro tema, «Out the Loop«.

Mientras, aquí hacieron un anuncio en video:

The Vines es una banda australiana de rock alternativo y punk rock que emergió durante la oleada de bandas de garage rock revival como The Strokes, Yeah Yeah Yeahs, The Libertines, The Hives y The White Stripes a principios de la década del 2000, si bien tocan estilos más apegados al garage punk, rock psicodélico e incluso el post grunge. El grupo tocaba covers de Nirvana en eventos locales, cuando desarrollaron su propio sonido a partir del cuarto tema que Nicholls grabó.

La banda decidió llamarse The Vines porque el padre de Nicholls tocaba en otro grupo que se llamaba The Vynes, donde interpretaban covers de Elvis Presley. Entraron en el estudio para grabar este sexto álbum el 20 de agosto de 2012 en Sydney, Studio 301 y se encuentran actualmente en el proceso de acabado. También se ha anunciado que tiene un nuevo baterista, Lachlan West, quien grabó las baterías de este disco.

Más Información | The Vines: “Gimme Love” de su nuevo disco ‘Future Primitive’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.