Jack White editará material en vivo de White Stripes desde su sello

Jack White Stripes Tokio

Jack White, el exlíder del dúo The White Stripes, anunció que próximamente lanzará material de Dead Weather y de The White Stripes a través de la serie exclusiva ‘Vault Package’ de su sello discográfico: ‘Third Man Records’. White detalló que se editará un doble álbum en directo de The White Stripes con material nunca publicado y que saldrá a la venta bajo el título ‘Live Under the Lights of the Rising Sun’.

Este material fue grabado durante su primera gira internacional, en los conciertos ofrecidos en la ciudad de Tokio en octubre del 2000. Este vinilo incluirá los dos conciertos completos de su escala en Japón, así como también una versión inédita de ‘I walk like Jayne Mansfield’, tema que el dúo compuso para la banda sonora de ‘Kill Bill Vol.1’ .También el LP en directo incluye una versión primitiva de ‘Dead Leaves and the Dirty Ground’ (un tema que encontraría su sitio en el disco ‘White Blood Cells’ de 2001), así como una versión de Iggy Pop (‘I’m Bored’).

Además de la edición de este álbum en directo, también se lanzará un single de ‘The Dead Weather’ (proyecto paralelo de Jack White) con dos nuevas canciones: ‘Buzzkill(er)’ y ‘It’s Just Too Bad’. Estos lanzamientos sólo estarán disponibles para socios de Third Man Vault. El sello de White informó que los discos estarán disponibles entre seis y ocho semanas después de la fecha límite para asociarse, cuya fecha será hasta el 31 de julio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.