«Palabras»: Amaia Montero presenta su nuevo videoclip

amaiamonteropalabras

Aquí tenemos el videoclip de «Palabras» el primer single del nuevo disco de Amaia Montero que se llamará ‘Si Dios Quiere Yo También‘, que será editado el 7 de septiembre. Será el tercer trabajo en solitario de la vocalista donostiarra, que promete un sonido «totalmente renovado». El álbum se grabó en Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé, conocido por su trabajo con artistas como Jesse & Joy, Jason Mraz, James Blunt o a-ha.

La ex integrante de La Oreja de Van Gogh comenzó su carrera en solitario en 2008 con ‘Amaia Montero’, con el que fue número 1 en la lista de los más vendidos en España, con tres Discos de Platino, y nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino. Su segundo trabajo como solista es ‘Amaia Montero 2’, editado en noviembre de 2011, grabado en los míticos estudios Eastwest de Los Ángeles y producido por la propia Amaia, Paco Salazar y el ganador de cuatro Grammy y ocho Grammy Latinos Sebastian Krys.

Por el momento, las relaciones entre La Oreja de Vang Gogh y Amaia Montero casi no existen: El baterista del grupo, Haritz Garde, señaló hace unos días que “cada uno lleva sus carreras, hace tiempo que no hablamos ni nos cruzamos, ella se ha aislado para componer su disco y nos fuimos distanciando”.

Más Información | Amaia Montero: adelanto de su nuevo single “Palabras”

Vía | Yahoo!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.