Los niños de Unlocking the Truth firman contrato millonario con Sony

Unlocking the truth Sony

La historia de esta joven banda de heavy metal cambió cuando en 2012 el batería de Eric Clapton, Steve Jordan, los descubrió tocando en la plaza Washington Square de Nueva York y quedó gratamente sorprendido. ‘Unlocking The Truth’ es un grupo de heavy metal formado por tres preadolescentes que aún no superan los 13 años de edad, pero que están dando que hablar a toda la industria musical en los últimos meses.

Malcolm, guitarrista de 13 años, Alec Atkins, bajista de 13 años y Jarad Dawkins, batería de 12 años, se convirtieron en noticia esta semana al revelarse que acaban de firmar un contrato millonario con Sony Music para grabar dos álbumes de estudio con una opción de editar los cuatro siguientes. Los niños neoyorquinos recibirán próximamente 60 mil dólares para grabar el primer disco, a lo que se sumarán luego otros 350 mil al finalizar la segunda producción. En caso de que lleguen a grabar seis álbumes de estudio recibirán en total 1.7 millones de dólares.

La agenda de este grupo de preadolescentes del metal comienza a llenarse habiendo ya participado el Coachella Festival hace pocas semanas y haber abierto uno de los shows de Guns N’ Roses durante su residencia en Las Vegas. El próximo fin de semana participarán en el Vans Warped Tour, abriendo el concierto de Queens of the Stone Age.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.