Sia y Gwen Stefani colaboran en lo nuevo de Maroon 5

Maroon 5 V Sia Stefani

La banda californiana Maroon 5 estrena en pocas semanas su nuevo álbum, ‘V’, el quinto de su discografía, que será editado dos años después del lanzamiento del exitoso ‘Overexposed’. En los últimos días, James Valentine, guitarrista de la banda, realizó una entrevista exclusiva para la revista Billboard, en la cual reveló algunos detalles sobre el nuevo trabajo. Valentine aseguró que prácticamente el grupo no detuvo su trabajo entre la promoción y difusión de ‘Overexposed’ y el comienzo de la producción del nuevo ‘V’. Sobre esta idea, el primer sencillo del nuevo álbum, ‘Maps’, en realidad podría tomarse como si fuera el quinto corte de difusión de la producción del 2012, con el ritmo de trabajo que han mantenido en los últimos dos años.

James Valentine respondía a Billboard: «A muchos de nuestros seguidores les gustaría que editemos un álbum tipo ‘Songs About Jane’ […], anticipo que este álbum no es de ese tipo». El guitarrista aseguró que la irrupción con el estilo del pasado se debe a las influencias que la banda californiana mantiene actualmente.

Valentine define que la banda ha buscado entrar en sintonía con lo que pasa actualmente en la radio. Aunque esta vez el proceso de producción del disco fue más lento, dado que el cantante del grupo, Adam Levine, se encuentra trabajando en The Voice, los resultados conseguidos fueron satisfactorios. Valentine reveló que la exitosa compositora australiana, Sia Furler, colaboró en el álbum con el tema ‘My Heart is Open’, en el cual también colabora la famosa cantante Gwen Stefani. Valentine defino a Sia como «la compositora de pop más brillante del momento», y aseguró que «fue un placer trabajar con ella». El nuevo álbum ‘V’ saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.