«As Long As I Got You»: Lily Alen presenta su nuevo video

lily-allen-as-long-as-i-got-you

Lily Allen

Lily Allen ha estrenado su nuevo video para el tema «As Long As I Got You», que está incluido en su último trabajo ‘Sheezus‘, editado este año por Parlophone. En este clip, se la ve a Allen en el Festival de Glastonbury que tuvo lugar el año pasado, y donde ella actuó en vivo por primera vez en cinco años. Recientemente Lily cuestionó el resultado final sonoro de ‘Sheezus’, aunque explicó que ya pronto está volviendo a grabar nuevas canciones.

El último videocip que habíamos visto de la británica fue el de tema que da título al trabajo, y antes había mostrado los de los singles «Hard Out There», «Air Balloon» y «Our Time». El single «Sheezus» fue producido por el DJ Dahi, conocidos por sus producciones de hip-hop para Kendrick Lamar (Money Trees), Big K.R.I.T., Jazmine Sullivan y Elle Varner. Siguiendo con el estilo sarcástico y polémico de la cantante británica, el single hace referencias a otras cantantes del momento como Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga hasta a la neozelandesa Lorde.

En una entrevista para la prensa estadounidense Allen confirmó que el nuevo álbum tiene una dedicación especial a la desaparecida Amy Winehouse:

Cuando nos conocimos ella (Winehouse) no se encontraba en su mejor momento, sólo conocí una versión de ella. Ella sufrió lo mismo que yo pero 10 veces peor. Ha vendido un montón de discos más que yo y crea mucho más interés.

Más Información | Lily Allen presenta ‘Sheezus’, el último single del nuevo álbum


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.