’24 Karat Oro: Songs From The Vault’, nuevo disco de Stevie Nicks

StevieNicks

Stevie Nicks ha anunciado que lanzará un álbum doble en octubre: se llamará ‘24 Karat Oro: Songs From The Vault‘ y saldrá el 7 de ese mes. El álbum se compone de canciones que fueron escritas en su mayoría por ella entre 1969 y 1987, pero se registraron recientemente en Nashville y Los Ángeles. El álbum fue producido por la propia Nicks junto a Dave Stewart y Waddy Wachtel. Hablando sobre el trabajo, Nicks, comentó:

«La mayoría de estas canciones fueron escritas entre 1969 y 1987, una fue escrita en 1994 y otra en 1995. Las he incluido porque parecían pertenecer a este grupo especial de temas. Cada canción es una curso de la vida. Cada canción tiene un alma. Cada canción tiene un propósito. Cada canción es una historia de amor … representan mi vida detrás de las escenas, los secretos, los corazones rotos y los sobrevivientes».

Mientras tanto, su banda Fleetwood Mac recientemente han terminado ocho canciones para un posible nuevo álbum. Las grabaciones recientes cuentan com Christine McVie, quien anunció que se reincorporaba a la banda, aunque Stevie Nicks no estuvo presente en las sesiones debido a otros compromisos. El guitarrista de la banda Lindsey Buckingham, dijo en una entrevista con Billboard: «La química fue increíble. Estamos todos muy entusiasmados con la nueva música, trataremos de que sea álbum doble».

Menos Nicks, Fleetwood Mac pasó dos meses en el estudio Village en Los Angeles, trabajando en la misma habitación en la que grabaron su álbum de 1979 ‘Tusk’. A pesar de los ocho temas que son «el 75 por ciento hecho», las sesiones están en un impase hasta que  McVie vuelve al Reino Unido, donde ella vive. La banda comenzará los ensayos para su gira mundial este mes, lo que significa que es poco probable que un nuevo álbum saldrá a la venta antes de 2015. Algunos de los títulos para las nuevas canciones son «Carnaval Begin» y «Red Sun ‘.

Más Información | El próximo tributo a Fleetwood Mac
Vía | NME


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.