Nile Rodgers: ‘Do What You Wanna Do’, su primer single en una década

Nile Rodgers Wanna Do

Nile Rodgers, uno de los grandes de la música disco y uno de los productores estrella de los ochenta, hace pocos días dio a conocer su nuevo single llamado ‘Do What You Wanna Do’, su primer sencillo publicado en los últimos diez años y el primero desde su reciente renacimiento en la escena musical. El tema fue grabado en el Último ‘International Music Summit’ de Ibiza, realizado en el verano del 2013, y posteriormente fue subastado en beneficio a la ‘We Are Family’, la fundación benéfica que preside el conocido músico.

Cr2 Records fue el sello ganador de la subasta, que anunció que la canción será lanzada el próximo 10 de agosto para celebrar su décimo aniversario de la compañía. Mark Brown, director del sello Cr2, manifestaba a la prensa: «He sido un gran fan de Chic y Nile desde que era muy joven. Participar de la subasta era algo interesante en lo que buscamos estar involucrados desde el principio. Cuando luego grabamos el tema, no había letras sobre la canción, solo una especie de gancho de Nile, tuvimos que trabajar con el para componer más versos y realizar un tema completo».

En el último año y medio, Rodgers, una de las grandes leyendas del funk y la música disco, volvió a ser noticia colaborando con grandes músicos del momento como Daft Punk, Pharrell, Avicii y Disclosure.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.