Pharrell Williams y Miley Cyrus juntos en el single ‘Come Get It Bae’

Pharrell Williams Miley Cyrus

El consagrado cantante Pharrell Williams estrenó la semana pasada su nuevo videoclip ‘Come Get It Bae’, el tercer corte de su exitoso álbum ‘GIRL’, su segundo trabajo discográfico de estudio lanzado a principios del último mes de marzo. Del mismo modo que Williams colaboró en el último álbum de Miley Cyrus, en algunos temas de Bangerz (‘4×4’ y ‘#GetItRight’), en el nuevo single ha sido la ex chica Disney la que colaboró en voces y también en el videoclip presentado el pasado miércoles (23).

Nuevamente con la mujer como centro de todos sus suspiros, ‘Come Get It Bae’ es una oda a la perpetuidad de la belleza femenina, con solo leer el mensaje con el que comienza: «Beauty has no expiration date» (la belleza no tiene una fecha de expiración) y luego mostrar a varias modelos bailando el célebre contoneo ‘twerking’, mientras Williams las graba, aunque Cyrus esta vez no se suma a sacudir su pompis como en veces anteriores.

El videoclip fue dirigido por Luis Cerveró y contó con Fatima Robinson a cargo de la coreografía del mismo. El videoclip fue lanzado desde la cuenta Vevo del cantante y productor, y en menos de una semana cuenta con 8 millones y medio de visitas en Youtube.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.