«Rapt», el nuevo video de Karen O

karen-o-rapt-video

Karen O ha estrenado el video del primer single de su nuevo disco en solitarioCrush Songs‘, que ya podemos ver. Se trata del tema «Rapt» y estará incluido en este trabajo que verá la luz el 9 de septiembre por el sello Cult Records. El clip fue dirigido por Barney Clay. ‘Crush Songs’ estará disponible también en vinilo, con anotaciones a mano de la propia Karen O.

La vocalista de Yeah Yeah Yeahs de esta forma lanzará su primer disco fuera de su banda, y el sello lo maneja Julian Casablancas (The Strokers), quien ha dicho que dijo que está «muy contento y entusiasmado por cómo suena el disco». ‘Crush Songs‘ incluye canciones grabadas por Karen O en 2006 y 2007. Recordemos que el año pasado grabó “The Moon Song”, una canción del soundtrack de la película “Her”, que fue nominada al Oscar.

Cuando tuve 27 años me enamoré muchísimo. Y no estaba segura de que me podría volver a enamorar otra vez. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado durante todo ese tiempo y puedo decir que son el soundtrack de mis “enamoramientos”.

Karen Lee Orzolek, mejor conocida como Karen O, es la vocalista y líder del grupo indie Yeah Yeah Yeahs. Karen nació el 22 de noviembre de 1978, en Corea del sur, y también se ha destacado por su sentido de la moda, con trajes extravagantes diseñados por su amiga Christian Joy.

Más Información | Karen O edita ‘Crush Songs’, su primer disco solista


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.