Hilary Duff, el video de «Chasing The Sun»

hilary-duff-chasing-the-sun-video

Hilary Duff ha estrenado su nuevo videoclip que ya podemos ver: se trata del tema «Chasing The Sun«, donde se la ve en una exótica isla, bien a tono con el verano boreal. La canción -compuesta por Colbie Caillat, Jason Reeves, Toby Gad y producida también por éste último- es la principal de su próximo disco en estudio, el quitno, que se lanzará en octubre. Será el primero tras ‘Dignity’ de 2007, tras firmar un contrato con el sello RCA.

La conocida cantante, de 26 años de edad, manifestaba a la prensa en los últimos días:

“¡No podría estar más emocionada de unirme a la familia RCA! Me encanta mi equipo allí y me siento tan afortunada de estar en compañía de sus talentosos artistas. Llegué a ellos con mi visión para el álbum y ha sido una verdadera labor de amor, pero algo de lo que me siento muy orgullosa”.

Duff también dió algunos detalles sobre el nuevo trabajo: “Se trata de una colaboración fruto de una idea precisa del álbum que tenía en la mente desde hace tiempo. Será un trabajo muy pasional. Me he tomado una pausa bastante larga, dejando en segundo plano la música, pero ha sido algo necesario para poder seguir adelante con aún más determinación”.

Hilary Erhard Duff nació el 28 de septiembre de 1987 y también es actriz, modelo y diseñadora de modas. Nacida y criada en Houston, Texas, Duff apareció en producciones de teatro locales y anuncios de televisión antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire.

Más Información | Hilary Duff vuelve con ‘Chasing the Sun’ en pocos días


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.