Tough Love, el nuevo álbum de Jessie Ware se estrena en octubre

Jessie Ware Tough Love

Esta semana, la cantante británica Jessie Ware reveló más detalles sobre su próximo álbum, Tough Love, anunciando que el mismo será publicado el día 6 de octubre en el Reino Unido y el 21 del mismo mes en Norteamérica. A principios de este año comenzaron las noticias sobre este nuevo trabajo, cuando inició su grabación. Posteriormente la cantante había anticipado que el nuevo álbum cuenta con la participación de productores de la talla del dúo de japoneses BenZel, Benny Blanco, James Ford y Ed Sheeran. También colaboran en Tough Love los músicos Dave Okumu, Kid Harpoon y Julio Bashmore, que también participaron en su álbum anterior.

Tough Love será el sucesor de su álbum debut, Devotion (2012), con el que logró una excelente acogida por parte de la prensa especializada y obtuvo dos nominaciones a los premios Brit, en las categorías de Mejor Artista Revelación del Reino Unido y Mejor Artista Femenina, en los que fue superada por Emeli Sandé y Ben Howard, respectivamente.

A mediados del mes pasado, Ware comenzaba la promoción su nuevo trabajo con el lanzamiento del primer single, que da nombre el disco, al que acompañó también con un videoclip promocional y que fue estrenado a principios de junio en la plataforma Vevo. Recientemente Ware también publicó el single inédito ‘Share It All’, co-escrito junto a Romy Madeley-Croft de los The XX, tema que será incluido en la versión de lujo del nuevo álbum.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.