«Heavy Metal And Reflective»: Azealia Banks estrenó su nuevo videoclip

azealia-banks-heavy-metal-video-still

La morena Azealia Banks ha lanzado su nuevo video, que corresponde al tema «Heavy Metal And Reflective«. El clip fue dirigido por Rob Soucy y Nick Ace y es el primer sencillo de su próximo disco ‘Broke with Expensive Taste‘, que estaba previsto para ser editado en 2012 y aun no tiene fecha de salida. Increíble pero real.

Recordemos que Azealia Banks, quien participó en el disco de los Scissor Sisters, ‘Magic Hour’, es una rapera y compositora nacida en Nueva York el 31 de mayo de 1991. Conocida por el sobrenombre de “Miss Bank$“, ganó notoriedad en 2011 cuando encabezó una lista realizada por la revista NME, denominada “Cool List”. En diciembre de 2011, la BBC anunció su nominación para Sound of 2012, un sondeo anual cuyo objetivo es la búsqueda del talento musical más auspicioso en el futuro, en el cual quedó ubicada en tercer lugar.

Su primer single, “212″, junto a Lazy Jay, fue lanzado el 6 de diciembre de 2011, donde ingresó en varias listas musicales en Europa. En el plano personal, en febrero de 2012 admitió en una entrevista su bisexualidad, mientras afirmó: “Tampoco intento ser, ‘la” bisexual’, la ‘rapera lesbiana’. No estoy pendiente del condicionamiento de otras personas”.

Más Información | Azealia Banks estrenó “Yung Rapunxel”, single principal de su disco debut


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.