En pocas semanas ‘Nostalgia’ será el álbum retorno de Annie Lennox

Annie Lennox Nostalgia

La cantante británica Annie Lennox volverá a la escena musical con su primer álbum (no navideño) en siete años, un nuevo trabajo que incluirá una selecta colección de clásicos solistas norteamericanos, principalmente obras del jazz sobresalientes entre las décadas de 1930 y 1940, y que fueron interpretadas por iconos de la música como Billie Holiday, Nina Simone, Jo Stafford o Louis Armstrong.

Esta colección de clásicos del jazz que llevará el título de ‘Nostalgia’, ha sido producido por uno de los tradicionales productores de la cantante británica, Mike Stevens, y se saldrá a la venta inicialmente en formato vinilo (sólo durante tres semanas) el 30 de septiembre y posteriormente en CD y digital el 21 de octubre.

En los últimos días Lennox declaró a la prensa estadounidense que se encuentra muy entusiasmada con este proyecto y comentó sobre el mismo: «Este álbum ha nacido de mi curiosidad por saber si mi registro vocal era adecuado para este estilo de canciones, de alguna manera ha representado una especie de reto personal. También ha sido una manera de conocer más de cerca a estos maravillosos artistas y entrar en contacto musicalmente con ellos. Me he divertido muchísimo mientras he estado trabajando en este proyecto».


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.