Lady Gaga junto a Queen en «Another One Bites The Dust»

queen-lady-gaga

Lady Gaga hizo una aparición especial en un show brindado por Queen en Sydney, el miércoles pasado, donde la banda se está presentando junto al vocalista Adam Lambert. El clásico «Another One Bites The Dust» fue el elegido para hacer el dueto, como podemos ver en el clip a continuación. Luego del show, Gaga posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a Lambert, Roger Taylor, Brian May y miembros del grupo.

Días atrás, contamos que Lady Gaga lanzará junto a Tony Bennett el disco de jazz ‘Cheek to Cheek‘ en septiembre, que incluirá duetos de clásicos del jazz y algunas interpretaciones solistas de Gaga, como ‘Bang Bang (My Baby Shot Me Down)’, ‘Lush Life’ y ‘Don’t Wait Too Long’.

‘Cheek to Cheek‘ (Mejilla a Mejilla) es el primer álbum de estudio dúo de ambos y la idea nació de la propia vocalista, quien llamó a Bennet para proponerle realizar este trabajo en conjunto. De este trabajo vimos el clip de del clásico “I Can’t Give You Anything But Love“. Mientras, Lady Gaga reveló recientemente que tiene suficiente material para una segunda entrega de ‘ARTPOP’ , y que podría editarlo en los próximos meses.

Más Información | Lady Gaga y Tony Bennett adelanta su disco ‘Cheek to Cheek’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.