Queen Forever incluirá dueto de Freddy Mercury y Michael Jackson

Queen Forever Jackson duet

El nuevo álbum recopilatorio ‘Queen Forever’ incluirá tres temas inéditos en los que Freddie Mercury canta a dúo nada menos que con Michael Jackson, un disco de grandes éxitos y clásicos de la legendaria banda británica Queen que será lanzado el próximo 11 de noviembre. Los nuevos duetos inéditos serán «There must be more to life than this», tema que ha contado con la producción del conocido William Orbit; el tema «Let me in your heart again», que pertenece a las sesiones de grabación del disco «The works», y «Love kills», primer éxito de Mercury en solitario, compuesto junto a Giorgio Moroder, pero esta vez editado en versión balada.

‘Queen Forever’ incluye también clásicos de la banda como «Nevermore», la canción más antigua del repertorio, de 1974, hasta «Too much love will kill you» (1995), y también grandes éxitos como «Crazy Little Thing Called Love», «Somebody To Love», «These are the days of our lives» y «Palabras de amor», en el que Mercury cantó algunas de sus frases en español.

Universal Music reveló en su comunicado de prensa que este nuevo lanzamiento ha sido supervisado especialmente por Brian May y Roger Taylor y que la misma aspira a convertirse en «la colección definitiva de las canciones de amor de toda la vida de Queen». Queen Forever será publicado en diferentes formatos: en formato físico, CD estándar con 20 temas, doble CD, con 36 canciones y un libreto adicional y los mismos temas están disponible también en formato digital para descarga.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.