«Animals», el nuevo videoclip de Maroon 5

maroon-5

Maroon 5 ha lanzado el video musical de «Animals«, su nuevo single incluido en su reciente trabajo en estudio ‘V‘. En el clip se ve al cantante Adam Levine, que siente una atracción hacia una mujer a la cual persigue, que en realidad es Behati Prinsloo, su esposa en la vida real. «Animals» es el segundo single de quinto álbum de estudio ‘V’, aunque tanto Levine como el guitarrista James Valentine comentaron que podría ser el último del grupo.

Días atrás escuchamos la canción que hicieron junto a Gwen Stefani, “My Heart Is Open“, que fue compuesta por la compositora y cantante Sia. El guitarrista de la banda, James Valentine, definió a Sia como “la compositora de pop más brillante del momento”, y aseguró que “fue un placer trabajar con ella”.

Este nuevo disco del grupo verá el retorno del tecladista Jesse Carmichael luego de su ausencia en el disco anterior. ‘V’ fue grabado en Los Angeles durante al año pasado. Maroon 5 se formó en los Anngeles originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers, mientras sus integrantes cursaban la secundaria. Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick firmaron con Reprise Records y lanzaron un álbum, The Fourth World, en 1997. La banda lanzó su cuarto y último álbum de estudio, ‘Overexposed’, en junio de 2012, que alcanzó el número 2 en el Billboard 200.

Más Información | Maroon 5 y Gwen Stefani, juntos en “My Heart Is Open”


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.