Ozzy Osbourne confirma nuevo álbum de Black Sabbath para 2015

Ozzy Osbourne Black Sabbath

La legendaria banda de heavy metal Black Sabbath mantendrá la actividad el próximo año, grabando un nuevo disco y preparando una gira despedida, según anticipó su vocalista Ozzy Osbourne hace pocos días a la prensa especializada. En una entrevista exclusiva concedida a la revista Metal Hammer, Osbourne reveló que la banda quiere volver a grabar un disco nuevo luego de la buena acogida que obtuvieron con ‘13’, el álbum retorno editado el año pasado.

Ozzy Osbourne también confesó que antes de volver con su banda de solista quería juntarse nuevamente con los demás miembros de Black Sabbath para grabar un último álbum. «Le dije (a mi esposa): Sharon, ya no tengo 21 años. Si lo hacemos, quiero que sea antes de los 70. El tiempo no está de nuestro lado», explicó Osbourne, de 65 años, quien aseguró que la reunión del grupo el pasado año con el lanzamiento 13 y luego con la gira fue una «gran experiencia» para todos.

Osbourne también agregó que su intención es ponerse manos a la obra con el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler a principios de 2015 para empezar a trabajar en el álbum número 20 de Black Sabbath. También admitió que el calendario del proyecto depende del tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi. Osbourne no sabe si trabajarán en Inglaterra o en Los Ángeles, pero aseguró: «volaré hasta la luna si tengo que hacerlo, pero grabaremos ese álbum el próximo año».


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.