«The Only Way Out», el nuevo videoclip de Bush

gavinrossdaleonlyway

«The Only Way Out» es el nuevo video de los británicos Bush, tema que está incluido en el nuevo disco del grupo, ‘Man On The Run‘, que se lanzará el 21 de octubre via Zuma Rock Records/RAL. El trabajo fue grabado con el productor Nick Raskulinecz (MASTODON, DEFTONES, FOO FIGHTERS, ALICE IN CHAINS) en los Studio 606, propiedad de Dave Grohl de Foo Fighters. La banda conformada por Gavin Rossdale, el guitarrista Chris Traynor, el bajista Corey Britz y el baterista Robin Goodridge además relanzará ediciones remasterizadas de sus discos anteriores, incluyendo “Sixteen Stone” de 1994, “Razorblade Suitcase” de 1996, “The Science of Things” de 1999 y “Deconstructed” de 1997.

Bush es una banda inglesa de grunge, post-grunge y rock alternativo formada en 1992, en Londres considerada la pionera del género post grunge. En 2001 editaron ‘Golden State’, disco que tuvo decepcionantes ventas y la falta de apoyo por parte del sello Atlantic, lo que provocó en aquel momento desintegración de la banda.

Los miembros de la banda han comenzado a trabajar en varios proyectos, siendo el de Gavin Rossdale, ‘Institute’, el más notable de ellos. “Man On The Run” será el siguiente disco a ‘The Sea Of Memories’ de 2011, que fue el primer lanzamiento de la banda en diez años.

Más Información | Bush estrena el single “Man On The Run”


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.