«Sue (Or in a Season of Crime)», nuevo tema de David Bowie

davidbowie

David Bowie ha estrenado una nueva canción llamada «Sue (Or in a Season of Crime)«, que ya podemos escuchar. Se trata de un tema de casi 7 minutos con ciertas orientaciones jazzísticas, aunque con el inconfundible sello musical del Duque Blanco. El tema se incluirá en el compilado ‘Nothing Has Changed‘, que además de ‘grandes éxitos’ contendrá varios temas inéditos y se lanzará el 17 de noviembre.

Recordemos que el mes pasado se editaron veintiún álbumes que datan de 1964 y 1994 en un material llamado ‘Sound+Vision’, otro nuevo recopilatorio en torno a la carrera discográfica del músico, que recorre su obra desde sus inicios a mediados de la década de los sesenta, hasta la primera mitad de los años noventa. Un viaje musical de casi treinta años de temas que permitirá tener una amplia visión del fascinante caudal creativo del mítico músico británico.

‘Sound+Vision’ es una colección formada por cuatro CD que contará con los temas clásicos del Bowie como también versiones en directo, bandas sonoras, caras B y remezclas. Abre con la versión acústica de la maqueta de su primer éxito, ‘Space Oddity’, y acaba con la banda sonora que realizó para la serie de televisión de la cadena BBC titulada ‘The Buddha of Suburbia’, una adaptación de la novela de Hanif Kureishi.

Más Información | Tres décadas de David Bowie resumidas en ‘Sound+Vision’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.