«Poison»: Alice Cooper anticipa su nuevo DVD

alice-cooper-raise-the-dead-live-from-wacken

El 21 de octubre se lanzará el nuevo DVD de Alice Cooper, que se llamará ‘Raise The Dead – Live From Wacken‘ y toma el concierto que dio el vocalista en el clásico festival alemán de Wacken, en el cual parte de las regalías irán a parar a la fundación que el festival posee. Aquí el legendario cantante nos anticipa este trabajo con el hit «Poison«.

‘Raise The Dead’ estará disponible en DVD + CD digipack. Contendrá 22 canciones del show que Cooper dio el 3 de agosto de 2013. Integran la banda Alice Cooper (voz), Chuck Garric (bajo), Orianthi (guitarra), Ryan Roxie (guitarra), Tommy Henriksen (guitarra) y Glen Sobel (batería). Hijo de un predicador, Vincent Damon Furnier nació el 4 de febrero de 1948 en Detroit, Michigan, y fue uno de los pioneros en asociar rock y espectáculo en sus conciertos y en montar pequeñas historias teatrales encima de un escenario donde a la vez tocaba un grupo de rock y crear de sí mismo un personaje.

Con maquillajes de aspecto siniestro, inquietantes letras y provocativas representaciones que abarcaban ejecuciones con guillotina y sillas eléctricas o actos con enormes serpientes, que ilustraban los contenidos de sus álbumes, muchos de los cuales narraban una historia. Alice Cooper sería el primero en desarrollar con más sofisticación las puestas en escena respecto a otros músicos influenciados por la estética glam-teatral, como David Bowie o Peter Gabriel.

Más Información | ‘Raise The Dead’: Alice Cooper con nuevo DVD


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.