«Something From Nothing», el nuevo videoclip de Foo Fighters

foofighters

Foo Fighters ha lanzado su nuevo video, que corresponde la tema «Something From Nothing«, donde se ve a la banda rockeando en este single que pertenece al disco ‘Sonic Highways’, a editarse el 10 de noviembre. El tema fue grabado en los estudios Electrical Audio de Chicago con el productor Steve Albini.

Sonic Highways‘ contiene canciones escritas en diferentes ciudades de Estados Unidos donde mostrarán la amplitud de la música estadounidense. El documental ya fue lanzado por HBO el 17 de octubre y fue el mismo Dave Grohl quien ha producido y dirigido esta miniserie de ocho capítulos que documenta el proceso de grabación de su último álbum. Las ocho canciones del álbum han sido grabadas en ocho estudios de ocho ciudades diferentes de Estados Unidos. El álbum fue producido por Butch Vig y las ocho canciones fueron grabadas cada una en alguna ciudad de Estados Unidos: Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington, D. C..5 Las portadas alternativas muestran cada una de las ocho ciudades diferentes.

Algunas de las figuras que participarán en la miniserie son MacKaye, Dolly Parton, LL Cool J, Willie Nelson, Pharrell, Ben Gibbard y hasta el propio presidente Obama, entre otros. Recordemos que la edición en vinilo viene con la opción de escoger nueve portadas diferentes, pero éstas portadas alternativas sólo están disponibles al preordenar el álbum desde el sitio web oficial de Foo Fighters.

Más Información | ‘Sonic Highways’: Foo Fighters muestran un nuevo trailer


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.