Courtney Love debutará como cantante de ópera

Courtney Love ópera

Recientemente Courtney Love se ha presentado en el casting para interpretar uno de los papeles principales de la ópera pop Kansas City Choir Boy. De obtenerlo Love debutaría por primera vez en la ópera. Esta representación contará con 10 actuaciones durante el festival Prototype: Opera/Theater/Now Festival que se realizará del 8 al 17 de enero en la ciudad de Nueva York (EE.UU.).

Love revelaba a la prensa en los últimos días que está encantada de poder interpretar el rol de diva de la ópera: “Me encanta el concepto, y me encanta el género. Para ser sincera debo decir que ahora estoy buscando cosas que sean diferentes en mi vida. Acabo de terminar una gira por Australia, y realmente ha sido genial, pero siento que he estado haciendo eso durante mucho tiempo. Ahora quiero algo distinto, que suponga un reto para mí”.

Todd Almond, compositor de la música para la ópera Kansas City Choir Boy, confesaba a la prensa sobre la sorpresa que fue para el encontrarse con Courtney Love audicionando para el papel protagonista. “Siempre me ha fascinado Courtney. Me encanta su voz, y creo que también es una buena actriz. Me parece que interpretar al personaje le resultaría interesante”. Almond, por su parte, también interpretará el rol masculino principal de la ópera-pop, la cual es descrita como “una obra acerca de un explosivo amor juvenil puesto a prueba por el cruel destino, y contado a través de una serie de flashbacks misteriosos”.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.