Muse graba su nuevo disco con el productor ‘Mutt’ Lange

muse

Los adelantamos hace unos días: Muse ha confirmado que están trabajando en un nuevo disco de estudio y ahora la banda ha publicado que el productor será nada menos que el conocido con Robert ‘Mutt’ Lange, tal vez el más afamado productor británico que ha trabajdo con  AC/DC, Foreigner y cuatro álbumes de Def  Leppard. El trío compartió una foto de archivo que muestra a Lange con AC / DC en su cuenta de Instagram, escribiendo. «Nos sentimos honrados de grabar nuestro nuevo álbum con este legendario productor #backinblack»

Además, Lange también ha trabajado con The Cars, Nickelback, The Corrs, The Boomtown Rats, Backstreet Boys, Lady Gaga, Maroon 5, Bryan Adams y Shania Twain. Lange ha ganado cuatro premios Grammy, incluyendo un premio por «Everything I Do (I Do It For You)», que compartió con Bryan Adams y Michael Kamen.

Muse, que celebra su 20 aniversario este año, comenzó la grabación de nuevo disco -sucesor de ‘The 2nd Law’ de 2013-. este mes de octubre.  El vocalista Matt Bellamy citó a «la ecología, la empatía y la 3º Guerra Mundial» como temas y fuentes de inspiración para su nuevo material. Recordemos que Bellamy había respondido las preguntas de sus fans a través de Twitter, anticipando que en el nuevo álbum “la cosa se va a poner más heavy”, explicando que el sonido del próximo álbum tendrá más guitarras y menos sintetizadores:

“Nos despojaremos de las cosas adicionales de los dos últimos discos, que son la electrónica, las sinfonías y el trabajo orquestal. Va a ser bueno reconectar y recordarnos a nosotros mismos lo básico de lo que somos”.

Más Información | Confirmado: Muse está trabajando en su nuevo álbum

Vía | DigitalSpy


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.