«Living Without You»: Tulisa estrenó su nuevo videoclip

tulisa-living-without-you-video

Tulisa Contostavlos ha estrenado su nuevo videolcip que pertenece al tema ‘Living Without You‘ y que ya podemos ver. La también jurado del certamen X Factor aparece bailando junto a un hombre en este clip donde Richard Rawson de N-Dubz hace un cameo. De este single ya habíamos estrenado el video lírico y es el primer tema de la vocalista y actriz en dos años. ‘Living Without You’ fue producido por STL, el mismo del ‘Young’ y en forma digital se pondrá a la venta el 7 de diciembre.

El álbum debut de Tulisa fue ‘The Female Boss’ de 2012, que contenía los singles ‘Young’, ‘Live It Up’ y ‘Sight of You’. Tulisa también dijo que una reunión de N-Dubz sigue siendo posible, pero que no puede afirmar exactamente cuándo la banda se reformará. Tula Paulinea “Tulisa” Contostavlos nació el 13 de julio de 1988 y es conocida por su trabajo como actriz, además de vocalista de N-Dubz, grupo británico de hip hop procedente de Camden Town, Londres, formado en 2000.

Desde su formación han logrado que ocho de sus sencillos entrasen en el top 40 de las listas de éxitos británicas, siendo el más exitoso de ellos el sencillo “I Need You”, que alcanzó el quinto puesto.

Más Información | “Living Without You”, nuevo single de Tulisa


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.