«These Days»: Take That muestra su nuevo video

takethat-iii

Take That ha estrenado su nuevo videoclip del single «These Days«, un tema que estará incluido en el disco ‘III‘, a lanzarse el 1 de diciembre. El ahora trío conformado por  Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald produjo y escribió este tema junto a  Greg Kurstin (Katy Perry, Pink), El álbum será el primero luego de la partida de Jason Orange, quien abandonó el grupo a comienzos de este año.

La banda original nació en 1990 y se separó seis años más tarde. En 2005, cuatro de los cinco miembros volvían a reunirse con éxito y, cinco años después, Robbie Williams también volvía para grabar ‘Progress’, vendió más de 250.000 copias en su primer día. En total, el grupo ha tenido 27 top 40 singles y 16 sencillos Top 5 en el Reino Unido solo, de los cuales 11 han alcanzado el número 1, además de contar con siete álbumes número 1.

En el plano internacional, Take That ha tenido 54 éxitos número uno y 35 álbumes número 1. Dominó las listas del Reino Unido en la primera mitad de la década de 1990, ganando varios premios BRIT con dos de los álbumes más vendidos de la década: ‘Everything Changes’ y ‘Greatest Hits’.

Más Información | Take That se encuentra trabajando en su nuevo álbum


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.