The Who lanzan aplicación diseñada para realidad virtual (3D)

Who app Oculus Rift

A los fans que quieran celebrar los 50 años de la banda The Who, el grupo británico le acaba de anunciar que pondrán hacerlo de una manera inédita, con sólo descargar una aplicación especial para IOS de Apple y Android lanzada la semana pasada. El sello Universal Music y la empresa de software Immersive, presentaron la denominada ‘The Who Immersive App’, una nueva alternativa virtual que se suma al lanzamiento de su reciente álbum compilatorio The Who Hits 50! y a la próxima gira que emprenderá el grupo británico en pocas semanas.

A través de un comunicado de prensa, la banda describía a la nueva aplicación: «The Who Immersive App es una verdadera experiencia tridimensional, totalmente viva que transmite originalidad, llena de la energía y extrema musicalidad, y que al mismo tiempo redescubre la rebeldía de The Who».

Desde su sitio web la banda británica invitaba a sus seguidores: «Descarga el app gratis y entra a un mundo 3D modelado en lugares y momentos trascendentales en la carrera del grupo de rock que despertarán al adolescente que aún vive en los fans de la banda». Desde la web también se explicó que esta aplicación será lanzada inicialmente para móviles y tablets, pero que próximamente contará una versión diseñada para los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift en cuanto estos sean presentados al mercado en 2015.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.