Madonna trabaja junto a SOPHIE en su nuevo disco

madonna

Madonna ha estado trabajando con el productor anónimo SOPHIE para su nuevo álbum de estudio, previsto para el año que viene. El misterioso productor -que tuvo un éxito underground con ‘Lemonade’ a principios de este año, además de estar asociado con el sello de hiper-pop PCMusic- ha estado trabajando con Diplo en varios temas que integrarán el próximo disco de la estrella.

Diplo dijo: «he hecho un disco que es literalmente SOPHIE, Madonna y Nicki Minaj. Son cosa sque nunca antes he hecho». Este disco será el número 13 de Madonna en estudio y está previsto para 2015. Además, por el estudio han pasado numerosos colaboradores, incluyendo a Avicii, Natalia Kills y MNEK, siempre tratando de estar a la vanguardia.

Hace unos meses contamos que Avicii -conocido DJ y productor sueco que desde hace varias temporadas viene arrasando la listas de éxitos de música electrónica con singles como ‘Wake Me Up’ o ‘Hey Brother’, y reconocido últimamente por su particular mezcla country y bluegrass con electro house- estába colaborando junto a Madonna en su nuevo trabajo.

Esta colaboración no fue para sorprenderse dado que años atrás ambos habían participado en directo en el Festival Ultra Music 2012 de Miami, coincidiendo con el lanzamiento del remix ‘Girl Gone Wild’ que contaba con la colaboración especial del sueco.

Más Información | Madonna adelanta nueva colaboración de Avicii en su próximo álbum
Vía | DigitalSpy


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.