«Rock or Bust»: AC/DC estrenó su nuevo videoclip

acdc

Los australianos AC/DC han estrenado el video de su nuevo single «Rock or Bust«, tema que da título a su nuevo trabajo de estudio, a editarse el 2 de diciembre. El trabajo contendrá 11 nuevas canciones y es el primer álbum de estudio de la banda en seis años, desde ‘Black Ice’ de 2008.

Recordemos que la gira de 2015 se hará con Stevie Young como guitarra rítmica en reemplazo de su tío Malcolm Young, quien debido a sus serios problemas de salud, fue obligado a mantenerse en reposo durante los próximos meses. El disco fue grabado en la primavera de 2014 en el Warehouse Studio en Vancouver, y ha sido producido una vez más por Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser.

El anterior single del disco había sido «Play Ball», del cual ya vimos el videoclip, donde demuestran mucha pasión por las ‘pelotas’ y el fútbol. La veterana banda sigue siendo uno de los grupos más rockeros de la historia.

Ayer, un grupo de fans de AC/DC viajaron a un pequeño pueblo australiano llamado Rock, que cuenta con una población no superior a 3.000 habitantes, y fueron los primeros en escuchar el disco, en un veento organizado por el sello discográfico.

Más Información | “Play Ball”: AC/DC es una banda con pelotas


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.