Bruce Springsteen vende sus grabaciones en vivo desde web exclusiva

Bruce Springsteen live web

En los últimos días el cantante estadounidense Bruce Springsteen ha entrado de lleno en los nuevos sistemas de venta de música online, lanzando una nueva web desde donde sus seguidores podrán adquirir más de una treintena de sus conciertos realizados durante el 2014 para su gira High Hopes. Los registros de esta gira se podían adquirir a las pocas horas de su celebración, la diferencia ahora es que han sido lanzados en una edición más cuidada, y en formatos diversos como MP3, FLAC, FLAC HD, ALAC e incluso CD, cuyo envío puede ser solicitado por correo.

Ahora desde el sitio web ‘live.brucespringsteen.net‘ sus seguidores podrán acceder a estos conciertos con alta calidad de audio en formato digital y CD. En el comunicado emitido por este lanzamiento se anunció que desde esta web se acaba de editar en exclusiva el recital especial realizado en el célebre Apollo Theater de Nueva York el pasado 9 de marzo de 2012, material totalmente inédito y que representa el primer lanzamiento una serie de conciertos que han sido registrados y que estarán disponibles progresivamente en la mencionada web del cantante.

El anuncio de la nueva web de Springsteen coincide con la publicación de sus siete primeros discos remasterizados: ‘The Album Collection Vol 1, 1973-1984’. Es decir: ‘Greetings From Asbury Park, N.J.’ (1973), ‘The Wild, The Innocent and The E Street Shuffle’ (1973), ‘Born To Run’ (1975), ‘Darkness On The Edge Of Town’ (1978), ‘The River (1980)’, ‘Nebraska’ (1982) y ‘Born In The U.S.A.’ (1984).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.