«Be Lucky»: The Who lanzaron su nuevo video

the-who-be-lucky

Los británicos The Who han lanzado el video lírico del tema “Be Lucky”, que es su primera canción nueva en ocho años -desde la edición de su álbum de regreso, ‘Endless Wire’ en 2006- y está incluida en el disco ‘The Who – Hits 50!’, un álbum recopilatorio que recorre toda su trayectoria incluyendo los temas fundamentales de su discográfica. El trabajo salió a la venta el 27 de octubre.

Los integrantes de The Who, Pete Townshend y Roger Daltrey, grabaron el nuevo tema el pasado verano con el productor Dave Eringa, quien antes ya había trabajado con Daltrey en su disco ‘Going Back Home’. Eringa y los miembros de su banda de directo son Zak Starkey (batería), Pino Palladino (bajo) y el ex Style Council, Mick Talbot (teclados). Los beneficios de ‘Be Lucky’ irán destinados a la fundación Teen Cancer America, institución benéfica creada por Daltrey y Townshend en 2011.

Además, la nueva gira que llevará el nombre de ‘The Who Hits 50 Tour’ y hará una retrospectiva de toda la carrera de esta histórica banda, e incluirá sus éxitos más conocidos, como ‘Who Are You’, ‘Pinball Wizard’ y ‘Baba O’Riley’. La gira tiene programada nueve fechas y dará comienzo el próximo 30 de noviembre en Glasgow (Escocia), el 2 de diciembre, y pasará por Leeds, el día 5 por Nottingham, el 7 por Birmingham, el 9 por Newcastle, el 11 por Liverpool, el 12 por Manchester, el 15 por Cardiff y finalizará el 17 en la ciudad de Londres en el estadio O2 Arena.

Más Información | Be Lucky, el tema inédito incluido en el compilado ‘The Who – Hits 50!’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.