Madonna: se filtra su nuevo tema «Rebel Heart»

madonna

Un fragmento de un nuevo tema de Madonna se ha filtrado: se trata de «Rebel Heart«, una canción que es muy probable que sea incluida en el nuevo disco de la dica, a editarse en 2015. La letra dice: «I spent some time as a narcissist/Hearing the others say, ‘Look at you, look at you!’/Trying to be so provocative/I said, ‘Oh yeah, that was me’/All the things I did just to be seen». La vocalista ha estado posteando fotos en los últimos días a su cuenta de Instagram con el tag «#rebelheart».

https://www.youtube.com/watch?v=ciEPCeDtSmY

Madonna ha estado trabajando con varios artistas y productores para su nuevo disco, entre ellos Diplo, Alicia Keys y Natalia Kills, y también el enigmático productor SOPHIE. Este disco será el número 13 de Madonna en estudio y el primero desde ‘MDNA’ de 2012, que alcanzó el Número 1 uno en los rankings.

Hace unos meses contamos que Avicii -conocido DJ y productor sueco que desde hace varias temporadas viene arrasando la listas de éxitos de música electrónica con singles como ‘Wake Me Up’ o ‘Hey Brother’, y reconocido últimamente por su particular mezcla country y bluegrass con electro house- estába colaborando junto a Madonna en su nuevo trabajo.

Esta colaboración no fue para sorprenderse dado que años atrás ambos habían participado en directo en el Festival Ultra Music 2012 de Miami, coincidiendo con el lanzamiento del remix ‘Girl Gone Wild’ que contaba con la colaboración especial del sueco.

Más Información | Madonna trabaja junto a SOPHIE en su nuevo disco


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.