Nicki Minaj cantó «Bed Of Lies» en vivo en la TV

nicki_minaj

Como parte de la promoción de su nuevo disco que se edita a mediados de este mes, Nicki Minaj se presentó en el programa Late Show with David Letterman en vivo, para hacer «Bed Of Lies«, una balada que estará incluida en el próximo trabajo y donde hace un dueto con Skylar Grey, como podemos ver.


214127728 por YardieGoals

La vocalista lanzará su nuevo disco ‘The Pinkprint‘ el 15 de diciembre, y hace unos días revelamos el track list de este tercer álbum de la rapera nacida en Trinidad y Tobago, que ha hecho duetos junto a Beyoncé y Ariana Grande para este trabajo, que será el tercero de su carrera, tras ‘Pink Friday: Roman Reloaded’, de 2012, que alcanzó el Número 1.

‘The Pinkprint’ —en español: La impresión rosa— es el tercer álbum de estudio de Nicki Minaj, programado para ser lanzado a través de los sellos discográficos Young Money Entertainment, Cash Money Records y Republic Records. De este trabajo ya vimos el videoclip de “Anaconda”, donde Minaj ha superado a la ex chica Disney Miley Cyrus en 300.000 vistas: Miley llegó a contar hasta 19,3 millones en 24 horas. Y Nicki en un día ha alcanzado los 19,6, casi 20 millones de vistas.

Más Información | Nicki Minaj revela las canciones de ‘The Pinkprint’


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.