Marina and the Diamonds estrenó «Happy», su nuevo single

marina-froot

Marina and the Diamonds ha estrenado una nueva canción llamada «Happy«, que ya podemos escuchar. Estará incluida en su tercer disco de estudio, ‘Froot‘, que se lanzará en abril de 2015. La vocalista estrenará una canción nueva por mes hasta que el trabajo se edite. ‘Froot’ será el primer disco tras ‘Electra Heart’ de 2012, que alcanzó e Número 1 en UK.

‘Electra Heart‘ contenía 12 temas y fue producido por varios productores reconocidos como Diplo (Rolo Tomassi/MIA), Stargate (Rihanna/Chris Brown), Dr. Luke (Katy Perry/Kelly Clarkson) y Guys Sigsworth (Bjork/Frou Frou). Marina Lambrini Diamandis es su nombre real y nació el 10 de octubre de 1985; mejor conocida por su nombre artístico Marina and the Diamonds, es una cantautora galesa de música indie pop, new wave y electropop de ascendencia griega.

Llegó a la fama al terminar segunda en la encuesta BBC Sound of 2010, por detrás de Ellie Goulding. Después de lanzar un extended play privado, Diamandis lanzó su segundo EP, ‘The Crown Jewels’ con la ayuda de la discográfica Neon Gold Records en 2009. En 2010, después de firmar con la discográfica 679 Recordings, publicó su álbum de estudio debut, ‘The Family Jewels’, seguido por su tercer extended play, ‘The American Jewels EP’, ese mismo año. Su nombre artístico, Marina and the Diamonds, se compone de su nombre de pila, Marina, y la traducción de su apellido que significa Diamantes en griego.

Más Información | “Froot”, lo nuevo de Marina and the Diamonds


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.