’25’, el próximo álbum de Adele saldría a fines de 2014

Adele 25 2014

El pasado lunes (4), la cantante británica Adele celebró su cumpleaños número 26 con sus seguidores en las redes sociales, y compartió la despedida de sus 25 desde su cuenta de Twitter con una foto, y dejando un mensaje en el cual insinuó que el nombre de su próximo álbum sería ’25’, manteniendo la tradición de sus dos álbumes anteriores (19 y 21), los cuales representaban la edad de la popular cantante al editar ambos trabajos.

El mensaje acompañado con la foto decía: ‘Bye bye 25… See you again later in the year, x’ (Adiós 25… te veré de nuevo a fin de año, beso). La insinuación deja entrever que Adele nos sorprendería con su tercer álbum de estudio sobre finales del presente 2014 marcando el retorno de la cantante luego de un paréntesis de tres años.

Hasta el momento ha trascendido de este nuevo álbum la participación de antiguos colaboradores de la cantante británica como Paul Epworth, Eg White y Greg Wells y también de otras nuevas figuras como de Naughty Boy y también el legendario Phil Collins. La exitosa ganadora de diez premios Grammy, un globo de oro y un Oscar (Skyfall), es considerada como una de las artistas más consagradas de la última década, y todo el mundo sigue expectante el lanzamiento de su próximo álbum.


Escribe un comentario