Ke$ha: el apocalíptico videoclip de “Die Young”

Finalmente Ke$ha nos muestra su video del single “Die Young“, incluido en su segundo disco ‘Warrior’, a editarse el 3 de diciembre. Este tema alcanzó la posición número 4 en el Billboard Hot.

Recordemos que la chica había inventado semanas atrás un falso suicidio en Twitter para promocionar este nuevo single “Die Young“: la cantante de 25 años creó el hashtag #RIPKesha, que se convirtió en trending topic en Twitter, a partir del título de este single (Muere Joven).

‘Warrior’ será el segundo de la vocalista y ha estado trabajando en este trabajo durante años, según dijo, y el proceso ha sido “intenso”. “Die Young” fue escrito por Ke$ha, Nate Ruess, Dr. Luke, Benny Blanco y Cirkut.
En total, 12 serán las canciones que contendrá este disco, con una edición deluxe que alcanzará los 16 temas. Mientras, una edición especial se puede pedir en www.keshasparty.com con 5 canciones acústicas.

Más Información |  Ke$ha: falso suicidio para promocionar “Die Young”


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario