“30 days”, lo nuevo de The Saturdays

Novedades sobre las británicas The Saturdays: las chicas nos muestran su nuevo tema llamado “30 Days”, que aquí podemos escuchar en este video ‘lírico’. La canción fue producida por Steve Mac y no aparece en su último trabajo de estudio ‘On Your Radar’, de 2011, sino que al parecer estará incluida en la reedición de este disco y se publicará como single el próximo 13 de mayo.

‘On Your Radar’ se editó el el 21 de noviembre del año pasado y el primer single oficial fue “My Heart Takes Over”, del cual ya vimos el video, lo mismo que para “Notorious” y “All Fired Up“, temas que ya habían sido editados como single mucho antes de que el disco viese la luz.

Componen actualmente el grupo femenino británico Frankie Sandford, Rochelle Wiseman, Vanessa White, Mollie King y Una Healy. Formadas en 2007, su primer álbum produjo 4 singles top 10 en el Reino Unido, siendo el mejor debut de una girlband desde 2002, y además The Saturdays son el único grupo femenino novel que ha logrado consolidarse sin el apoyo de un reality show desde 2000.

Vía | Jenesaipop


Escribe un comentario