“30 Minute Love Affair”: Paloma Faith en un club nocturno

La británica Paloma Faith nos muestra su nuevo video, para el single “30 Minute Love Affair”, que está incluido en su nuevo disco llamado ‘Fall To Grace‘, que salió a la venta el 28 de mayo y del que ya vimos el clip del tema “Picking Up The Pieces”. Es el segundo disco de Paloma, tras su debut de 2009 ‘Do You Want The Truth Or Something Beautiful?’, que alcanzó el puesto 9 en su país.

Coo contamos, la vocalista de 26 años dijo que muchas de las canciones hablan de la inseguridad y la duda, de estar en una relación con alguien al poco tiempo de romper con la anterior, y afirmó que se mostraba “expectante” con este nuevo trabajo, que incorpora nuevos sonidos gracias al trabajo del productor Nellee Hooper.


Nacida en julio de 1985, Paloma Faith también es actriz: ya ha filmado varias películas, entre ellas tiene una aparición en ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’. Oriunda de Hackney, Londres, tiene mitad de su familia española y mitad británica. Paloma, en sus comienzos, siempre enlazó varios campos artísticos: fue ayudante de espectáculos de magia, formación en baile contemporáneo, formación en artes plásticas, espectáculos de bailes y actriz.

Más Información | “Picking Up The Pieces”, nuevo clip de Paloma Faith


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario