Editarán versión 30º aniversario de Legend de Bob Marley en junio

Bob Marley Legend

El pasado día 8 de este mes de mayo se cumplió el 30º aniversario de ‘Legend’ de Bob Marley, el álbum que con más de 27 millones de copias en todo el mundo se convirtió en el disco de reggae más vendido de todos los tiempos. Para celebrar este aniversario el sello discográfico Universal Music ha decidido lanzar el próximo 1 de julio una edición especial de este mítico álbum bajo el nombre ‘Legend – 30th Anniversary Edition’.

La reedición especial será presentada en un pack en formato CD y Blu-ray Pure Audio Disc que además de la grabación original de Legend en estereo digital, también incluirá las mismas versiones en formato de audio 5.1, una grabación especialmente realizada por el consagrado productor Bob Clearmountain en calidad Pure Audio (bluray). El pack contendrá con la versión original de estudio de No Woman No Cry, en lugar de la versión anterior grabada en directo.

También el pack aniversario contiene dos mezclas alternativas de Easy Skanking y Punky Reggae Party, así como los clásicos Get Up Stand Up, One Love/People Get Ready, I Shot The Sheriff, Exodus, Is This Love y Jamming. La producción especial incluye un libreto de 28 páginas con notas extendidas, fotos inéditas, comentarios de figuras como Paul McCartney y Stevie Wonder y del autor del libro Marley, Christopher Farley. La edición de ‘Legend – 30th Anniversary Edition’ también estará disponible en formato doble vinilo tricolor (amarillo, verde y rojo).

https://www.youtube.com/watch?v=4L35MKsWbaE


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.