“Primary Colors”, el nuevo álbum de MAGIC!

 “Primary Colors”, el nuevo álbum de MAGIC!

El cuarteto de reggae-pop, conocido por recibir numeoros  discos de platino, MAGIC! Lanza ‘Primary Colours’, su segundo álbum, a través de Latium/RCA Records /Sony Music Intl. El grupo ofrecerá varias actuaciones para la televisión estadounidense en Nueva York, con presentaciones en algunos de los programas más famosos, como Today Show el 5 de julio y Live With Kelly el 7 de julio.

‘Primary Colours’ incluye el sencillo ‘Lay You Down Easy’.

Otro tema incluido en este nuevo trabajo es «Red Dress», con una excelente acogida del público, alcanzando el millón de visitas en YouTube durante la primera semana después de su lanzamiento.

En el vídeo, esta canción suena de fondo en una fiesta espontánea en la que la banda y el cantante Nasri bailan con mujeres de figuras variadas y que lucen vestidos rojos; la banda ofrece un importante mensaje  actitud positiva hacia el cuerpo, para que las mujeres se reconozcan a sí mismas en el vídeo y no sólo a la típica “video girl.”

Recordemos que con el single “Rude” de su álbum debut “Don’t kill the Magic”, Magic! permaneció en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard durante 6 semanas. En su segundo álbum la banda cuenta con la colaboración del productor ganador de Premios Grammy, Adam Messinger.

El estreno de este nuevo trabajo se hizo en una presentación privada en el Hotel Café la semana pasada, a la que asistieron una multitud de fans y gente relacionada con la industria de la música.

MAGIC! lo forman Mark Pellizzer (guitarra), Alex Tanas (batería), Ben Spivak (bajo) y el compositor/productor ganador de premios Grammy, Nasri Atweh ( ‘My World 2.0’ de Justin Bieber, ‘Graffiti’ de Chris Brown).

En año 2015, la banda ganó dos premios Juno como Grupo Revelación y Single del Año por “Rude” y obtuvo múltiples nominaciones a los Premios Billboard con su álbum debut ‘Don’t Kill The Magic’. Terminaron una gira internacional de más de 30 fechas como teloneros de Maroon 5 en el Hallow Festival y Rock in Rio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.