A ritmo de … Fleur East

Fleur East

La conocimos por vez primera en el programa “Factor X”, en su edición del Reino Unido, acompañada de su bandaAddictiv Ladies”. Aunque en ese programa no tuvo una actuación demasiado estelar, poco a poco ha ido subiendo puestos en el panorama del pop internacional, gracias a su ritmo, estilo, energía y carácter que traslada en sus directos, en sus discos, con una voz envidiable.

La artista ha presentado recientemente el tema “Love, Sax and Flashbacks”, donde demuestra su talento innato, sus influencias Dance y su estilo personal. Además de cantar, también es periodista y modelo de fitness.

Con su participación en “Factor X”, trató de llamar la atención de los managers más importantes, hacerse un poco más conocida, e ir ganando experiencia. No tardaría en firmar un buen contrato discográfico. Entre sus ídolos principales está Michael Jackson, además de James Brown, Bruno Mars, Beyoncé y Tina Turner, que aparece mencionada de manera expresa en una de sus canciones.

En lo referente a la imagen que proyecta, Fleur asegura haber tenido importantes influencias de las Spice Girls, sobre todo en Mel B, y su rítmica melena. Su música, como podemos observar en “Love, Sax and Flashbacks”, y en el nuevo sencillo “More more”, contiene una combinación de sonidos y matices muy diferentes, una mezcla de música dance, pop, funk, e incluso R&B.

Entre los objetivos que la artista se ha marcado para este año, está la promoción de este reciente trabajo, para darlo a conocer en el panorama musical en todo el mundo. Aunque su música está empezando a escucharse, la idea de Fleur es que se asocie con ella. Para ello, se plantea la asistencia a muchos festivales, así como la realización de giras por todo el espectro internacional, gira a la que no puede faltar México.

Como detalles personales, Fleur East afirma escuchar sobre todo la música R&B, sobre todo el tema “Work”, de Rihanna, y tener un estadio de fútbol como el escenario ideal para actuar. Entre sus supersticiones, lleva siempre consigo un collar que sirve como amuleto de la suerte.


Escribe un comentario