Abba no se reunirá nuevamente

Abba

En estos últimos días empezaban a correr rumores de una posible reunión del legendario grupo sueco, a todas luces motivada por el estreno de la película Mamma Mía! que protagoniza la veterana actriz Meryl Streep.

Ni siquiera las versiones que en la película se hacen de sus temas más conocidos, o el glamour que envuelve a la interpretación de las mismas, traerán de vuelta a los escenarios a estas leyendas del mundo musical.

Así declaraba esta semana el escritor y líder del grupo, Bjorn Ulvaeus, cuando se le preguntó al respecto: “Tengo que admitir que Meryl Streep es una diosa… pero nosotros nunca pondremos pie nuevamente en un escenario, simplemente porque no tenemos ninguna motivación para volver a juntarnos. El dinero es el factor menos importante, y quisiéramos que la gente nos recuerde como éramos: jóvenes, exuberantes, y llenos de energía”.

De otro lado su compañero, Benny Andersson, comentaba: “No imaginamos que nuestra música viviría hasta estos días… en el mundo del pop, puedes estar 16 semanas en las listas y luego desaparecer sin pena ni gloria. Así funciona; unas bandas vienen y otras se van… y tú te das cuenta de que tarde o temprano te pasara a ti también“.

Con respecto a la película, Benny mandó una interesante indirecta cuando le preguntaron sobre el éxito que podría tener dada la calidad de los actores presentes, o el presupuesto invertido en la cinta. Para él, esos no son factores determinantes en su futuro éxito o fracaso: “empieza y termina con una canción…”.

Vía | The Guardian


2 comentarios

  1.   ROBERTO ARROYO dijo

    Es egoísta dejar de cantarle a la gente porque quieren que los recuerden jovenes, cuando han existido muchos grupos musicales y cantantes que han muerto hasta cantando y otros que aún cantan, quizas la voz no es la misma, pero sus canciones no pasan de moda, porque fueron y son aún importantes para su publico, ademas ellos dicen que no es por dinero, entonces mas a mi favor, si no es por dinero, reunanse, canten, y el dinero se lo donan a una intitucion benefica.
    Pero la actitud del grupo Abba, es egoista. ojalá este mi comentario les llegue a ellos,
    Roberto Arroyo
    Caracas, Venezuela
    01/08/2008

  2.   Lucía dijo

    No me parece egoista, de esa manera se mantiene el brillo de abba en sus tiempos, no me gustaría verlos viejos y feos, quisiera mantener el recuerdo de mi niñez.

    Bueno si escriban por favor mas noticias de sus vidas y de lo que ahora hacen

Escribe un comentario