ABBA podría volver en 2014 para celebrar los 40 años de ‘Waterloo’

El legendario grupo sueco ABBA estaría planeando una presentación especial en 2014 con motivo del cuarenta aniversario de su primer éxito mundial, ‘Waterloo’, según adelantó la cantante Agnetha Fältskog, en una reciente entrevista para la prensa alemana.

La vocalista sueca de 63 años manifestó al periódico alemán ‘Welt am Sonntag’: “En abril de 2014 se cumplirán cuarenta años que ganamos el festival de Eurovisión con nuestra canción ‘Waterloo’ en Brighton (Inglaterra). Estamos pensando bastante en celebrarlo y estamos comenzando a hablar para hacer algo especial para festejar este aniversario. En este momento no puedo decir nada de lo que puede venir”. Agnetha también aclaró que aún no hay nada concreto sobre que finalmente este regreso se materialice, y opinó que prefiere que los acontecimientos se vayan desarrollando de manera natural para ello en los próximos meses.

El célebre single ‘Waterloo’ salió a la venta en marzo de 1974, y fue una canción que sirvió para abrir las puertas de la fama mundial del popular grupo sueco, que el mismo año conseguía ganar el conocido festival de Eurovisión. Desde su separación en el año 1982, sólo en contadas ocasiones ha podido verse a los miembros de la banda sueca juntos, incluso en presentaciones fuera de los escenarios.

Más información – Amaia Montero versionará a ABBA
Fuente – Ansa


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario