Abonos ya agotados en el Primavera Sound 2016

Primavera Sound 2016

El Primavera Sound 2016 se celebrará en el Parc del Fórum de Barcelona, del 2 al 4 de junio. Tras meses de rumores y muchas ganas de conocer datos oficiales, se ha ido desvelando el cartel completo que participará en la edición del 2016 de este multitudinario festival. Radiohead, LCD Soundsystem, Tame Impala, The Last Shadow Puppets, PJ Havery u Sigur Rós son algunos de los nombres más conocidos. Las expectativas han sido cubiertas.

La edición del año pasado 2015 del Primavera Sound pudo congregar, nada menos que a 175.000 asistentes. Este año se esperaba superar estas cifras. Cuatro meses antes de que arranque el festival, los abonos se han agotado. Jamás había sucedido esto en la historia del Primavera Sound, que ya cuenta con 16 años de vida. La dirección del festival ha anunciado que todavía se pueden adquirir entradas de día, según que se adquieran para el jueves, viernes o sábado. Los abonos, agotados ya, tenían un precio de 165 euros y permitían acceder a todas las sesiones y a las actividades complementarias del festival.

Las entradas de día están disponibles por 80 euros, y pueden adquirirse por separado para cada día, y acceder al jueves, viernes, sábado, dos o los tres, pero con precios individualizados por día.

A los nombres citados anteriormente como cabeza de cartel, hay que unir otros de músicos innovadores que completan el festival con sus creaciones, como es el caso de Robert Forster, Explosions in the Sky, Air, Floating Points, Suede, Dinosaur Jr., Deerhunter, Ty Segall, Cabaret Voltaire, Manel, The James Hunter Six, Algiers, Shellac, Ben Watt, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Tortoise o The Oh Sees.

Una de las grandes sorpresas del cartel es la incorporación de Los Chichos, que se ha convertido en trending topic en Twitter, originando todo tipo de comentarios. El famoso grupo ha publicado recientemente un recopilatorio celebrando sus 40 años de andadura, con arreglos y producciones realizadas con las últimas innovaciones tecnológicas.


Escribe un comentario