AC/DC adelanta “Play Ball” de su disco ‘Rock or Bust’

acdcrockorbustart

AC/DC lanzará el próximo 2 de diciembre a través del sello Columbia Records su nuevo disco ‘Rock or Bust‘, que contendrá 11 nuevas canciones y es el primer álbum de estudio de la banda en seis años, desde ‘Black Ice’ de 2008. Y los australianos nos muestran el primer single “Play Ball“, que se puede escuchar a continuación:

La gira de 2015 se hará con Stevie Young como guitarra rítmica en reemplazo de su tío Malcolm Young, quien debido a sus serios problemas de salud, fue obligado a mantenerse en reposo durante los próximos meses. El disco fue grabado en la primavera de 2014 en el Warehouse Studio en Vancouver, y ha sido producido una vez más por Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser.

‘Rock or Bust‘ es el primer álbum de AC/DC en los 41 años de historia de la banda en el que no participa uno de sus miembros fundadores, Malcolm Young. A principios de este año, AC/DC publicó un comunicado en el que explicaba que debido a una enfermedad, Malcolm se tomaría un descanso. Ahora se confirma que Malcolm no podrá volver a tocar con la banda. A pesar de ello, AC/DC saldrá de gira para presentar el material en 2015.

El track list de ‘Rock or Bust’ es:

01. Rock Or Bust
02. Play Ball
03. Rock The Blues Away
04. Miss Adventure
05. Dogs Of War
06. Got Some Rock & Roll Thunder
07. Hard Times
08. Baptism By Fire
09. Rock The House
10. Sweet Candy
11. Emission Control

El trabajo será el primero de los australianos desde ‘Black Ice’ de 2008, que debutó en la posición Nº 1 en 31 países y vendió hasta el momento 8 millones de copias en todo el mundo.

Más Información | ‘Rock or Bust’: AC/DC le pone play a su nuevo disco


Categorías

Lanzamientos
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario