AC/DC podría realizar gira 40º aniversario antes de fin de año

Brian Johnson AC/DC

Luego de varias semanas de incertidumbre y rumores, finalmente el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, reveló que hay grandes probabilidades de que el legendario grupo de rock salga de gira mundial para antes de que finalice este año, a pesar de la ausencia (temporal) del guitarrista y miembro fundador, Malcolm Young, debido a su enfermedad.

Johnson realizaba estas declaraciones desde el sitio web de la banda, junto con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el reciente apoyo recibido por el grupo en el programa de televisión británico ‘Cars That Rock’. En su comunicado de prensa el vocalista señaló: “Esperamos traeros más programas en el futuro a corto plazo pero, por supuesto, tengo ahí eso que supone una ligera distracción en mi tarea cotidiana, y que se llama AC/DC. Y parece altamente probable que estemos en la carretera de nuevo antes de final de año”.

La banda australiana ya adelantó que continuará haciendo música a pesar de la baja por enfermedad del mayor de los hermanos Young. De hecho el grupo comenzó sesiones de grabación con el productor Brendan O’Brien en mayo pasado. El plan que tenía AC/DC para este 2014, era el de celebrar sus 40 años de formación, ofreciendo 40 conciertos en ciudades muy concretas alrededor el mundo, y esta última noticia hace suponer que el plan sigue en marcha para concretarse este año.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario